CONCIERTO EXTRAORDINARIO DE VERANO

JUEVES, 14 DE JULIO DE 2022 - 20:30 h.

Iglesia del Hospital de la Caridad

C/ Temprado, 3 - Sevilla

 ENTRADA LIBRE 

                          

Programa

Kevin Callahan (1958)
Myth of Persephone

Mark Charles Smith
We are all in this together

Alan Hirsh (1959)
Encounters

Orquesta de guitarras de Estados Unidos
Kami Rowan, directora

La Fundación Aaron Schearer se complace en presentar esta orquesta, cuyos miembros son seleccionados por un proceso de audición de entre los mejores intérpretes de todo el país, de entre 15 a 50 años. La orquesta les ofrece un marco artístico para tocar juntos en una orquesta de alta calidad, colaborando con numerosos compositores y estrenando obras de encargo.
La orquesta realizó su estreno en el Carnegie Hall de Nueva York, al que le siguieron una gira en Francia en 2019 y la presente gira en España.
Kami Rowan realizó estudios de guitarra en el conservatorio de la universidad de Shenandoah (Virginia), con Glenn Caluda, y en la facultad de Bellas Artes de la universidad de Carolina del Norte, con Aaron Shearer. También amplió estudios de profesor de música en la universidad de Greensboro, en Carolina del Norte, donde estuvo enseñando música durante seis años en el condado de Guilford. Durante ese tiempo, implementó un plan integral de estudios de guitarra a nivel escolar, por el que es reconocida a nivel nacional.
Actualmente, Kami Rowan enseña en el Guilford College de Greensboro y es responsable de numerosos grupos musicales. Además, es miembro ejecutivo de la fundación Aaron Shearer, la fundación americana de guitarra y es presidenta de la sociedad de guitarra clásica Piedmont.Es una reconocida pedagoga y acude regularmente a campus y cursos musicales y es jurado de varios concursos de guitarra de la costa este. En 2015 creó el programa de guitarra para el Eastern Music Festival y ofrece clases magistrales en el campus de verano del parque nacional de Zion.

¡Comparte!
#

Comments are closed