Colabora con Juventudes Musicales

Puedes colaborar viniendo a nuestros conciertos o haciéndote socio, pero si quieres hacer algo más por la música y los músicos, te ofrecemos otras posibilidades.

Necesitamos tu apoyo, hoy más que nunca. Tenemos proyectos solidarios, formativos y culturales con los que puedes colaborar. Con tu ayuda podremos sacar adelante más conciertos dirigidos a enfermos hospitalizados y ancianos en residencias de mayores. También nos será posible ampliar y dotar de más medios a la Joven Orquesta de Guitarras de Juventudes Musicales, para que profundicen y amplíen sus conocimientos instrumentales y concertísticos. Y por supuesto, podrás hacer posible una programación de conciertos aún más completa para fomentar la formación de los jóvenes intérpretes y la Música Clásica, el Flamenco y el Jazz...

Mi Música, tu Sonrisa

Si eres músico y quieres participar en este proyecto, ofreciendo microconciertos, ponte en contacto con nosotros. Si quieres hacer una aportación, pincha en el botón amarillo de donación. Mientras más fondos consigamos para Mi Música, tu Sonrisa, iremos ampliándolo a muchos más centros y llevando la música a más personas vulnerables y necesitadas.

Joven Orquesta de Guitarras de Juventudes Musicales

Nuestra Joven Orquesta de Guitarras de Juventudes Musicales nació en 2018 con la vocación de formar a jóvenes valores de la guitarra clásica como grandes concertistas, capaces de destacar por sí mismos y también poder compenetrarse como grupo en esta singular orquesta, que dirige la gran guitarrista María Esther Guzmán. Pincha en el botón amarillo si quieres colaborar con este proyecto pedagógico y musical.

Ciclo de jóvenes intérpretes

Si por algo destaca Juventudes Musicales es por el apoyo sin fisuras a los jóvenes intérpretes, ya sea de Clásica, Flamenco o Jazz. Nuestra programación está dedicada fundamentalmente a ellos. Si deseas participar en la contínua expansión y desarrollo de este ciclo, pincha en el botón amarillo.