DADO QUE EL AFORO ES LIMITADO, PARA ASISTIR A ESTE CONCIERTO ES IMPRESCINDIBLE SEGUIR LAS SIGUIENTES INSTRUCCIONES:

SOCIOS:

.Juventudes Musicales de Sevilla, en tanto organizadores del concierto, pone a disposición de sus socios 30 invitaciones , que podrán solicitar desde el lunes 29 de Marzo hasta el domingo 4 de Abril.
. Procedimiento: rellenando este  FORMULARIO DE SOLICITUD.  Si tienes alguna dificultad, ponte en contacto con secretaría en el 954 62 04 19 o por correo electrónico en jumusevilla@yahoo.es.
Juventudes Musicales iremos atendiendo las solicitudes y confirmando la invitación por riguroso orden de petición hasta completarse el aforo, y una vez comprobado estar al corriente en el pago de las cuotas. Confirmada la invitación, en esta ocasión no hay que recogerla de manera anticipada en la taquillasino que será entregada en las puertas del Teatro Cajasol a la llegada al concierto, desde la apertura de la sala media hora antes del comienzo.
Las invitaciones que no hayan sido solicitadas por los socios antes del lunes 5 de Abril, serán puestas a la venta en las taquillas de Cajasol al precio de 10€ con el resto de las entradas del aforo que se destinan al público general.

NO SOCIOS:

Compra de entradas en la web de la Fundación Cajasol o en sus taquillas (C/ Alvarez Quintero) desde el lunes 29 de Marzo al precio de 10€.

HORARIO DE TAQUILLA EN CAJASOL

De Lunes a Domingo de 11:00h. a 14:30h. y de 16:30 a 21:00h.