DADO QUE EL AFORO ES LIMITADO, PARA ASISTIR A ESTE CONCIERTO ES IMPRESCINDIBLE SEGUIR LAS SIGUIENTES INSTRUCCIONES:
Aforo: 40 Butacas. 15 para socios (Juventudes Musicales de Sevilla), 15 para la entidad colaboradora (Fundación Cristina Heeren) y 10 para no socios.

SOCIOS:

. Plazo de solicitud de invitación: desde el miércoles 28 de Octubre (es necesario estar al corriente en el pago de la cuota anual de la temporada 20-21).
. Procedimiento: mediante correo electrónico enviado a jumusevilla@yahoo.es indicando el concierto al que se desea asistir y nombre, dos apellidos, número del DNI y teléfono de contacto del socio/a que solicita invitación.
. Juventudes Musicales iremos atendiendo las solicitudes y confirmando la invitación por riguroso orden de petición  y una vez comprobado estar al corriente en el pago de las cuotas. Las invitaciones que no hayan sido solicitadas por los socios antes del domingo 15 de noviembre, serán puestas a la venta al precio de 10€ con el resto de las entradas del aforo que se destinan al público general.

NO SOCIOS:

Compra de entradas en la secretaría de Juventudes Musicales, sita en el Pabellón Domecq, Avda. Don Pelayo, s/n (Parque de Mª Luisa) desde el miércoles 28 de Octubre al precio de 10€. Horario: mañanas de L. a V.  de 10:00 a 14:00h. y por la tarde solo los jueves de 16:00 a 18:00h. También en el lugar del concierto desde una hora antes.
Los alumnos y profesores de la Escuela de la Fundación Cristina Heeren deben ponerse en contacto con dicha entidad para retirar sus invitaciones.