DADO QUE EL AFORO ES LIMITADO, PARA ASISTIR A ESTE CONCIERTO ES IMPRESCINDIBLE SEGUIR LAS SIGUIENTES INSTRUCCIONES:

SOCIOS:

Juventudes Musicales de Sevilla, en tanto coorganizadores del concierto junto al Teatro de la Maestranza, pone a disposición de sus socios 50 invitaciones. Los socios pueden retirar su invitación en las taquillas del teatro del 5 al 9 de abril, por riguroso orden de llegada, presentando su D.N.I. y carnet de socio de la temporada 20/21 (será necesario estar al corriente en el pago de las cuotas).
Las invitaciones que no hayan sido recogidas en dicho plazo pasarán a engrosar el número de entradas a la venta hasta completarse el aforo.
Además de la invitación, que será entregada previa comprobación en taquilla de encontrarse incluido en el listado de socios que Juventudes Musicales proporcionará al Teatro, se podrán adquirir hasta 4 entradas, con una bonificación del 25%.

El horario de taquilla del Teatro de la Maestranza es el siguiente: de lunes a sábado de 10:00 a 14:00h. y de 17:00 a 20:00h., domingos y festivos cerrados excepto días de concierto.

NO SOCIOS:

El público que no sea socio de Juventudes Musicales de Sevilla, puede comprar su entrada al precio de 20€ en las taquillas del Teatro Maestranza o a través de su página web.