DADO QUE EL AFORO ES LIMITADO, ES IMPRESCINDIBLE SOLICITAR A JUVENTUDES MUSICALES DE SEVILLA LA ASISTENCIA A LOS CONCIERTOS, SIGUIENDO EL PROCEDIMIENTO QUE A CONTINUACIÓN SE ESTABLECE:
Aforo: 90 Butacas, de las que 60 invitaciones están reservadas para los socios de Juventudes Musicales y 30 entradas se destinan al público general.
SOCIOS: (ES NECESARIO ESTAR AL CORRIENTE EN EL PAGO DE LA CUOTA ANUAL DE LA TEMPORADA 20-21)
. Plazo de solicitud de invitación: desde el 10 de Septiembre hasta las 14h del 18 de Septiembre. (No se tendrán en cuenta las solicitudes que se hagan fuera del plazo establecido)
. Procedimiento: mediante correo electrónico enviado a jumusevilla@yahoo.es indicando
. fecha y lugar del concierto para el que se solicita la invitación
. intérprete del concierto
. Nombre, dos apellidos y nº de dni del socio solicitante
. Tfno de contacto
. Juventudes Musicales iremos atendiendo las solicitudes y confirmando la invitación por riguroso orden de petición  y una vez comprobado estar al corriente en el pago de las cuotas. Terminado el plazo de solicitud, se pasará a Cajasol una lista con los socios que tienen asignada invitación, quienes tendrán que pasar a retirarla por las taquillas de Cajasol a partir del lunes 21, previa identificación con su carnet de socio y su dni. Las invitaciones que no hayan sido solicitadas por los socios serán puestas a la venta en las taquillas de Cajasol a partir del lunes 21 al precio de 10€ con el resto de las 30 entradas del aforo que se destinan al público general.
NO SOCIOS: compra de entradas en las taquillas de Cajasol desde el 21 de Septiembre al precio de 10€.